Santiago de Chile
10 Briqueta De Carbón Vegetal

10 Briqueta De Carbón Vegetal

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

10 briquetas de 50 mm de diámetro cada una BRIQUETAS PARA SAHUMAR Briquetas de carbón en forma de disco de 50 mm de diámetro, de encendido rápido, las briquetas brindan una buena experiencia más pura de sahumar ya que no tienen olor para que puedas conectar mejor con el aroma del sahumerio que elijas. MODO DE USO Para usarlo, sostenga un lado de la briqueta con un par de pinzas de metal, y encienda el otro con un fósforo. Se dará cuenta que una línea de chispas comienza a recorrer a través de la briqueta a medida que se enciende. Cuando la línea de chispas llegue al otro lado, colóquelo en un quemador de incienso de carbón especial, o un tazón resistente a altas temperaturas o un sahumador, Cuando cesen las chispas, coloque algunos granos de incienso de resina, u otro material natural, en la parte superior y disfrute. *Por favor, nunca dejar el incienso o briqueta sin supervisión, asegurarse que se haya quemado completamente *

¿Cómo pedir delivery 10 Briqueta De Carbón Vegetal en Rappi?

Pedir delivery de 10 Briqueta De Carbón Vegetal en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 10 Briqueta De Carbón Vegetal en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 10 Briqueta De Carbón Vegetal debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 10 Briqueta De Carbón Vegetal a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.