Santiago de Chile
100 Años de Nicanor Parra - VV. AA

100 Años de Nicanor Parra - VV. AA

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Alfonso Calderón Squadritto Nació en el Seno de Una Familia de Emigrantes Italianos Radicados en Chile. Se Formó en la ''Provincia'' Chilena y en Liceos y Universidades de la Educación Pública. Desde Muy Pequeño Desarrolló un Hábito Omnívoro Por la Lectura y Por lo Que él Denominó ''El Vicio de Escribir''. Perteneció a la Generación Literaria Del 50 e Incursionó en Casi Todos Los Géneros. Admirado Cómo Uno de Los Hombres Más Eruditos Del País y de Memoria Prodigiosa Dejó Sus Escritos Más Personales Para Ser Publicados Después de su Muerte. El Miedo de Olvidar es el Resultado de Ese Legado y es la Expresión de Una Vida Entera Comprometida Con la Lectura y la Escritura. Desde Ese Tesoro Acumulado Repasa su Vida y Mira su Tiempo. Desde su Mirada Reflexiva se Pone al Descubierto la Óptica Privilegiada de la Erudición y la Belleza de su Estilo Expresivo. El Relato Conduce al Lector a Los Distintos Mundos Donde Despliega su Vida y en Cada Uno de Ellos Nos Asombra Con Sus Iluminaciones: La Emigración Europea en Chile. la Dicotomía Entre la Provincia y la Metrópoli. la Vida Bohemia Santiaguina y Los Perfiles Certeros de Algunos Escritores Enigmáticos: Edwards Bello José Donoso Tellier Luis Oyarzún Teófilo Cid Entre Muchos.

¿Cómo pedir delivery 100 Años de Nicanor Parra - VV. AA en Rappi?

Pedir delivery de 100 Años de Nicanor Parra - VV. AA en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 100 Años de Nicanor Parra - VV. AA en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 100 Años de Nicanor Parra - VV. AA debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 100 Años de Nicanor Parra - VV. AA a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.