Santiago de Chile
go_to_app_anchor
2 Chupetes Ultra Air Decorados 0-6 Meses Pink

2 Chupetes Ultra Air Decorados 0-6 Meses Pink

$12.990 /u

$12990.00/und (1Und)

Distribuidora Alma
Disponible en  Las Condes
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Chupetes de silicona ultra Air , Avent 0 a 6 meses Con los orificios para el aire extragrandes , ventile la piel del bebé a fin de mantenerla suave y seca. • Ultra air se recobró con un protector ligero y bordes redondeados para disfrutar de una máxima comodidad. T , por lo que es ideal para bocas en crecimiento. • Nuestra tetina simétrica respeta la forma natural del paladar, los dientes y las encías del bebé. También es extra firme, por lo que es ideal para bocas en crecimiento. • Todo en el chupete ultra air se reduce para que sea ligero y cómodo, incluida la tetina de textura sedosa. • La funda de viaje ultra air sirve también como esterilizador, por lo que solo tendrá que agregar un poco de agua y meterlo en el microondas. Así podrá asegurarse de que está limpio para el siguiente uso. • Edad de uso recomendada: 6 a 18 meses

¿Cómo pedir delivery 2 Chupetes Ultra Air Decorados 0-6 Meses Pink en Rappi?

Pedir delivery de 2 Chupetes Ultra Air Decorados 0-6 Meses Pink en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 2 Chupetes Ultra Air Decorados 0-6 Meses Pink en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 2 Chupetes Ultra Air Decorados 0-6 Meses Pink debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 2 Chupetes Ultra Air Decorados 0-6 Meses Pink a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.