20th Century Alcohol & Tobacco Ads. 40th Ed - Heller Steven

20th Century Alcohol & Tobacco Ads. 40th Ed - Heller Steven

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Vicios o Virtudes: El Alcohol y el Tabaco Otorgaron a Los Publicistas Bastante Material Para Darse Grandes Festines Visuales. En Este Espectacular Compendio de Anuncios Exploramos Cómo Los Fabricantes de Estos Productos Sedujeron a Sus Clientes Durante Todo el Siglo XX Para Que Bebieran y Fumaran. Las Tendencias de Cada Época Ligadas al Mundo de Las Bebidas Alcohólicas y el Tabaco se Ven Reflejadas a Partir de Imágenes de Marca Incorporadas Con Tal Efectividad en la Cultura Popular Estadounidense Que Cualquiera Podría Identificarlas Sin Necesidad de Ver el Producto. ¿Por Ejemplo? el Hombre Marlboro o Spuds Mackenzie. Incluso Los Médicos Contribuyeron a Una Propaganda Perversa Asegurando Que Fumar Podía Calmar Los Nervios y Aliviar el Dolor de Garganta Mientras Que el Licor Era un Elixir Capaz de Proporcionar el Éxito Social. Tanto si Saborea Estas Delicias Visuales Como si Disfruta a Caladas o Sorbos de Estos Placeres Prohibidos le Encantará Esta Exploración de un Capítulo de la Historia de la Publicidad Tan Vibrante Como Controvertido. Isbn: 978-3-8365-9371-7 Editorial: Taschen Encuadernación: Tapa Dura Idioma: Inglés/Alemán/Francés Dimensiones: 15.6 x 21.7 Compaginas: 464.