Auto 4x4 Storm Con Control

Auto 4x4 Storm Con Control

Conducción omnidireccional control remoto inalámbrico coche todoterreno truco juguete para niñ@s giro gesto de inducción deformación de inducción. Característica del juguete del coche: * Función: tracción en las cuatro ruedas, adelante, atrás, giro izquierdo, giro a la derecha, paseo lateral, giro a la derecha, giro a la derecha, giro a la derecha, rotación de 360 grados, demostración automática * Vehículo mágico de hormigón armado acrobático: este vehículo de hormigón armado deformable puede moverse en todas las direcciones, rotación extrema de 360 grados, tracción en las 4 ruedas. *Transformado en un juguete eléctrico: solo tienes que pulsar el botón en el centro del mando, y el coche girará en otra dirección y elige la forma de satisfacer diversas condiciones del suelo. * Es un regalo ideal para niños y niñas que aman los juguetes de control remoto. Deje que tengan un hermoso coche y disfrute del tiempo de juego. Materiales principales: plástico, caucho Información del embalaje: Peso: 454g Dimensiones: 21,3 x 16 x 9 cm Contenido del paquete: 1 coche de acrobacias con mando a distancia 1 mando a distancia 1 batería de coche (incorporada en el coche) 1 cable de carga USB

¿Cómo pedir delivery Auto 4x4 Storm Con Control en Rappi?

Pedir delivery de Auto 4x4 Storm Con Control en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Auto 4x4 Storm Con Control en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Auto 4x4 Storm Con Control debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Auto 4x4 Storm Con Control a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.