Bissell Detergente de Oxígeno Activo Para Manchas de Mascotas

Bissell Detergente de Oxígeno Activo Para Manchas de Mascotas

$13.990 /u

Detergente de Oxígeno Activo Para Manchas de Mascotas Marca Bissell Sku 13A21 Se0: Bissell® Pet Oxy Power Shot For Carpet & Rug Pet Stain Removal Detergente Manual Con Oxigeno Activo Para la Eliminación de Manchas de Mascotas en Alfombras y Tapices. ¡Lo Mejor Para Tu Hogar! Te Presentamos Nuestra Nueva Línea de Detergentes Manuales Bissell Para Que Soluciones de Forma Inmediata y Rápida Todo Tipo de Manchas de Tus Alfombra o Tapices de Tu Casa. no Te Preocupes Más en Tener Que Limpiar Toda la Alfombra Por Una Simple Mancha o Tener Que Arrendar Máquinas Para el Trabajo Con Estos Detergentes Dejarás Todo Reluciente. Línea Especialmente Diseñada Para Combatir Las Sociedades de Las Mascotas. Marca N°1 Usa Bissell Con Más de 140 Años de Trayectoria se Especializa en Limpieza y Cuidado Del Hogar. Prefiere Siempre Productos de Calidad y Eficientes al Momento de la Limpieza de Casa a Clean House Is a Happy House. ¿Manchas Difíciles? Bissell® Pet Oxy Power es un Quitamanchas a Base de Oxígeno Activo Que Funciona Rápidamente Eliminando Una Gran Variedad de Tipos de Manchas Convirtiéndolo en un Excelente Quitamanchas Para Tener Siempre a Mano. Los Limpiadores a Base de Oxígeno Terminan de Funcionar en un Par de Horas Por lo Que Verá Que la Mancha Comienza a Desvanecerse Con Relativa Rapidez. Para Obtener Los Mejores Resultados Disminuya la Materia de la Mancha lo Más Posible Antes de Tratarla Con el Limpiador. Peso: 500 mL

¿Cómo pedir delivery Bissell Detergente de Oxígeno Activo Para Manchas de Mascotas en Rappi?

Pedir delivery de Bissell Detergente de Oxígeno Activo Para Manchas de Mascotas en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Bissell Detergente de Oxígeno Activo Para Manchas de Mascotas en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Bissell Detergente de Oxígeno Activo Para Manchas de Mascotas debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Bissell Detergente de Oxígeno Activo Para Manchas de Mascotas a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.