Santiago de Chile
'Che Una Vida Revolucionaria '' ''El Sacri

'Che Una Vida Revolucionaria '' ''El Sacri

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Lee Anderson. John «Dejaba Atrás Casi Once Años De Trabajo Para La Revolución Cubana Al Lado De Fidel. Un Hogar Feliz —Hasta Donde Puede Llamarse Hogar La Vivienda De Un Revolucionario Consagrado A Su Tarea— Y Un Montón De Hijos Que Apenas Sabían De Mi Cariño. Se Reiniciaba El Ciclo». Así Escribió El Che Guevara. En 1965. Tras Tomar La Decisión De Abandonar Cuba Y Emprender La Aventura Revolucionaria Que Lo Llevaría Al Congo. A Bolivia Y Finalmente A La Muerte. Con Este Tomo. El Sacrificio Necesario. Se Cierra La Trilogía De Novelas Gráficas Basada En La Biografía De Ernesto Che Guevara Escrita Por Jon Lee Anderson. En Él Se Narran Los Últimos Dos Años Del Revolucionario Argentino En Su Constante Búsqueda Por Un Nuevo Orden Mundial Basado En La «Revolución Socialista». Búsqueda Marcada Por Su Convicción Constante Y Su Certeza Absoluta De Que «En Una Revolución Se Triunfa O Se Muere. Si Es Verdadera».<Br /> <Br /> Autor: Jon Lee Anderson. José Hernández<Br /> Editorial: Hueders<Br /> Isbn: 9789563650686<Br /> Páginas: 151<Br /> Año De Publicación: 2018<Br /> Etiquetas: Comic. Novela-Grafica

¿Cómo pedir delivery 'Che Una Vida Revolucionaria '' ''El Sacri en Rappi?

Pedir delivery de 'Che Una Vida Revolucionaria '' ''El Sacri en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 'Che Una Vida Revolucionaria '' ''El Sacri en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 'Che Una Vida Revolucionaria '' ''El Sacri debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 'Che Una Vida Revolucionaria '' ''El Sacri a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.