Santiago de Chile
#chupaelperro - German Garmendia

#chupaelperro - German Garmendia

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Garmendia. German El Primer Libro Del Youtuber Más Exitoso Del Momento. ¡Hola Soy Germán! Hola. Soy Germán Garmendia. Primero Que Todo. Tomémonos Un Tiempo Para Apreciar El Hecho De Que Escribí Un Libro: ¡Yujuuuu! Me Duele El Trasero De Tanto Escribir Pero Aquí Está. Al Fin En Tus Manos. ¿Que Para Qué Lo Escribí? Puede Que Estés Pasando Por Un Momento Difícil. Que Hayas Cometido Un Error Del Que Te Arrepientas. O Simplemente Te Preocupe El Futuro. Mi Intención Es Echarte Una Mano Con Alguno Que Otro Germansejo. No Me Considero Un Gurú Ni Un Sabio. Pero Aquí Te Hablo De Las Cosas En Las Que He Tenido Experiencia En La Vida. Y Este Libro Te Puede Servir Para Decir: “Heeeey. No Estoy Solo En Esto”. <Br /> <Br /><Iframe Width="560" Height="315" Src="Https://Www.Youtube.Com/Embed/0Psj2Llfwpe" Frameborder="0" Allowfullscreen></Iframe><Br><Br> Si Tú También Crees Que Un Buen Libro Te Puede Ayudar A Ponerle Una Mejor Cara A La Vida. Acompáñame En Estas Páginas. Y Si Sólo Lo Estás Hojeando. Pero No Lo Vas A Comprar. Hola. Soy ¡Chupa El Perro! <Br /> <Br /> La Noticia Del Lanzamiento De Este Libro Ha Provocado Una Enorme Expectación. Tanto En Sus Seguidores Como En La Prensa<Br /> El Canal Holasoygermán Tiene 26 Millones De Seguidores. Más De 2.500 Millones De Visitas<Br /> Germán Garmendia Es El Creador Del Canal De Youtube Holasoygermán. Que En La Actualidad Acumula Más De 2.500 Millones De Visitas Y Casi 27 Millones De Subscriptores. En El Ámbito Digital. Germán Es Considerado El Joven Más Influyente En Lengua Española Y El Segundo Más Influyente En Todo El Mundo.<Br /> <Br /> Autor: Germán Garmendía <Br /> Editorial: Alfaguara <Br /> Colección: Alfaguara Juvenil <Br /> Materia: Narrativa Juvenil <Br /> Isbn: Por Definir<Br /> Formato: 15 X 23 Cm<Br /> Páginas: 172

¿Cómo pedir delivery #chupaelperro - German Garmendia en Rappi?

Pedir delivery de #chupaelperro - German Garmendia en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de #chupaelperro - German Garmendia en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de #chupaelperro - German Garmendia debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de #chupaelperro - German Garmendia a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.