Ion Yves Rocher Aceite Reparac 150 Ml

Ion Yves Rocher Aceite Reparac 150 Ml

$10.990 /u

Este Tratamiento es Una Delicada Mezcla de Tres Aceites de Flores Combinados Con el Poder Reestructurante Del Aceite de Jojoba. Verdadero Baño Reparador, Actúa Regenerando la Fibra Capilar. Una Vez Revitalizado, el Cabello Está Más Bonito y Resistente. Medios y Puntas Regenerados Sin Efecto Graso. Su Plus: Aplicación Multi Uso y Tapón Dosificador Que Dispensa el Aceite Fácilmente. Puede Ser Aplicado en el Cabello Seco o Mojado, Antes o Después Del Champú, Con o Sin Aclarado. Nuestros Compromisos: 98% Ingredientes de Origen Natural Agave Cultivado en Agricultura Ecológica Fórmula Sin Siliconas, Fácilmente Biodegradable. Frasco Reciclable Que Contiente Plástico Reciclado Activos: Aceite de Jojoba, Aporta Nutrientes a la Fibra Capilar Para Reestructurarla. Trío de Aceites de Flores, Embellecedor Del Cabello. Aplicar Antes o Después Del Champú Sobre el Cabello Secoo Mojado, Con o Sin Aclarado. Test in Vitro Testado Dermatológicamente Activo Vegetal: Aceite de Jojoba y Fructanos de Agave el Aceite de Jojoba, También Llamado Oro Del Desierto es Rico en Ácidos Grasos Omega 6 y 9. Resulta Beneficioso Para Los Cabellos Castigados Por su Poder Reconstituyente de la Fibra Capilar. Los Fructanos de Agave, un Activo Inédito en Cosmética, Duplican la Microcirculación Del Cuero Cabelludo Para Nutrir el Bulbo Piloso. Así, el Cabello Crece Más Fuerte y Hermoso. Pruebas in Vitro

¿Cómo pedir delivery Ion Yves Rocher Aceite Reparac 150 Ml en Rappi?

Pedir delivery de Ion Yves Rocher Aceite Reparac 150 Ml en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Ion Yves Rocher Aceite Reparac 150 Ml en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Ion Yves Rocher Aceite Reparac 150 Ml debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Ion Yves Rocher Aceite Reparac 150 Ml a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.