Lonchera Eléctrica Termo Comida Portátil Lunch

Lonchera Eléctrica Termo Comida Portátil Lunch

Hecho de material PP de alta calidad, resistente a altas temperaturas, no tóxico, duradero, ecológico y seguro de usar. El uso de componentes de calefacción de ahorro de energía PTC proporciona seguridad contra el sobrecalentamiento y el ciclo de calor de bajo consumo para mantener la temperatura y la humedad adecuadas de los alimentos. Consta de 3 partes separadas removibles. Incluye un compartimento sellado con caja de verduras en caso de que desee separar diferentes tipos de alimentos. Fácil de limpiar y limpiar con un paño suave y húmedo. Gran capacidad de 1500 ml, ideal para la oficina, la escuela o el hogar. Una vez que finaliza el programa de calentamiento, la lonchera ingresa automáticamente al programa de aislamiento para mantener el calor de la comida, abra la tapa del escape antes de calentar. Especificación: Material: plástico PP Capacidad: aprox. 1.5L (1500ml) Voltaje: 220 V Potencia: 40 W Tamaño: aprox. 22x16x9 cm

¿Cómo pedir delivery Lonchera Eléctrica Termo Comida Portátil Lunch en Rappi?

Pedir delivery de Lonchera Eléctrica Termo Comida Portátil Lunch en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Lonchera Eléctrica Termo Comida Portátil Lunch en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Lonchera Eléctrica Termo Comida Portátil Lunch debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Lonchera Eléctrica Termo Comida Portátil Lunch a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.