Lush Crema de Afeitado Shaved Ice 250 g

Lush Crema de Afeitado Shaved Ice 250 g

$20.500 /u

Una Crema de Afeitar Elegante y de Suave Aroma Que Brinda Los Beneficios de un Afeitado Rápido Sin Comprometer el Cuidado de la Piel. Una Experiencia Mucho Más Amable Con la Piel Que el Jabón o Espuma. Además la Menta te Dará un Efecto Refrescante Prolongado Cuidará de tu Piel Incluso Después Del Afeitado. La Leche de Avena Proporciona Consistencia Similar a un Gel Suavizante e Inmejorable Que Permite el Deslice de la Navaja Sobre tu Piel. El Agua a Rosas Calma y Reduce el Enrojecimiento y la Glicerina Ayuda a Llevar Estos Beneficios Más Profundamente en la Piel.

¿Cómo pedir delivery Lush Crema de Afeitado Shaved Ice 250 g en Rappi?

Pedir delivery de Lush Crema de Afeitado Shaved Ice 250 g en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Lush Crema de Afeitado Shaved Ice 250 g en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Lush Crema de Afeitado Shaved Ice 250 g debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Lush Crema de Afeitado Shaved Ice 250 g a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.