Ph 4.5 Color Freeze Conditioner

Ph 4.5 Color Freeze Conditioner

Los productos tradicionales para el cuidado del color sellan la cutícula del cabello para evitar que los pigmentos se filtren, pero este acondicionador va más allá; en cambio, actúa profundamente dentro del cabello con la exclusiva tecnología pH 4.5 Balancer. Esta innovación patentada no solo restaura el cabello a su valor de pH óptimo, sino que también estabiliza y fortalece la matriz del cabello, manteniendo los pigmentos de color bloqueados dentro del cabello. El resultado es un cabello más fuerte, más liso y más resistente que resiste fácilmente la rotura, el encrespamiento y, por supuesto, la decoloración. Con el tiempo, sus cerraduras se vuelven más suaves y manejables, más fáciles de desenredar y peinar. Mientras tanto, su color recupera su brillo y vitalidad originales, lo que le ayuda a mantener esa apariencia fresca fuera del salón por más tiempo. MODO DE USO Después del lavado, aplique BC pH 4.5 Color Freeze Acondicionador en las longitudes y puntas de su cabello. Dejar actuar durante 2 minutos, luego enjuagar bien. Qué hace: Limpia de manera suave y eficaz el cabello coloreado Retiene los pigmentos del color en lo más profundo del cabello Tensa y estabiliza la matriz Ayuda a optimizar el nivel de pH 4.5 Protege la estructura capilar interna y externa Cómo funciona: La tecnología sin sulfatos utiliza tensioactivos suaves en combinación con la Tecnología Equilibrante de pH 4.5 y previene de forma activa la pérdida del color. El color se mantiene tan intenso como el primer día hasta la siguiente visita al salón.

¿Cómo pedir delivery Ph 4.5 Color Freeze Conditioner en Rappi?

Pedir delivery de Ph 4.5 Color Freeze Conditioner en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Ph 4.5 Color Freeze Conditioner en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Ph 4.5 Color Freeze Conditioner debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Ph 4.5 Color Freeze Conditioner a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.