Santiago de Chile
	set Bote Inflable Intex Explorer 200 Para 2 Personas

set Bote Inflable Intex Explorer 200 Para 2 Personas

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Haga una carrera de botes con amigos o navegue tranquilamente alrededor de la piscina en los tranquilos días de verano. Este bote inflable para 2 personas cuenta con una cuerda de agarre, candados de remo y un piso inflable suave para navegar fácilmente. El juego viene completo con remos de aluminio Deluxe de 48 pulgadas y una mini bomba manual. Características Principales: Modelo: 58331 2 cámaras de aire con válvulas dobles Agarra la cuerda en proa Suelo inflable para mayor comodidad y rigidez. Soldado en cerraduras de remo Incluye parche de reparación Capacidad personas: 2 Tamaño inflado: 6 pies 1 pulgada X 3 pies 1 pulgada X 1 pie 4 pulgadas Capacidad máxima de peso: 210 libras Recomendado para edad: 6+

¿Cómo pedir delivery set Bote Inflable Intex Explorer 200 Para 2 Personas en Rappi?

Pedir delivery de set Bote Inflable Intex Explorer 200 Para 2 Personas en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de set Bote Inflable Intex Explorer 200 Para 2 Personas en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de set Bote Inflable Intex Explorer 200 Para 2 Personas debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de set Bote Inflable Intex Explorer 200 Para 2 Personas a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.