Singclean Test Rapido Covid Antigeno Salival

Singclean Test Rapido Covid Antigeno Salival

Presentación: KIT PARA TEST DE ANTÍGENO COVID-19 HISOPO DE SALIVA Beneficios del Producto: El kit para test de antígeno Singclean COVID-19 (hisopo de saliva) es un ensayo inmunocromatográfico en fase sólida para la detección rápida y cualitativa del antígeno del nuevo coronavirus 2019 en la saliva humana. Este test proporciona solo un resultado preliminar. Por lo tanto, cualquier muestra reactiva con el kit para test de antígeno COVID-19 (Coloidal dorado) debe confirmarse con métodos de test alternativos y hallazgos clínicos. Modo de uso: 1.No coma, beba, fume ni se cepille los dientes durante 30 minutos antes de recolectar saliva. 2.Retire el paquete de hisopos, mantenga la punta en la lengua hasta que la punta estè completamente empapada de saliva ( al menos dos minutos).Coloque el tubo de extracciòn de antigenos en la mesa de trabajo. 3.Inserte el hisopo en un tubo de tampòn de extracciòn previamnete agregado con toda la botella de tampòn de extracciòn, gire el hisopo unas 10 veces. 4.Deje el hisopo en el tubo de extracciòn durante 1 minuto. 5.Retire el hisopo mientras aprieta su punta para extraer el liquido.Presione la punta del gotero firmemente sobre el tubo. 6.Aplique 3 gotas de la soluciòn extraìda al pocillo de la muestra del dispositivo de prueba.7.Lea el resultado de la prueba en 15 minutos. Precauciones: 1. Utilice muestras frescas siempre que sea posible 2. Un resultado positivo no descarta infección bacteriana o coinfección con otros virus 3. Puede producirse un resultado negativo si la cantidad de antígeno COVID-19 presente en la muestra está por debajo de los límites de detección del ensayo, o no se pudo recolectar el antígeno COVID-19 en la saliva del paciente 4. Un resultado negativo no descarta la infección por COVID-19 y no debe usarse como la base final o única para el tratamiento o las decisiones de manejo del paciente. Los resultados negativos deben considerarse en el contexto de las exposiciones recientes de un paciente, los antecedentes y la presencia de signos y síntomas clínicos compatibles con COVID-19
Productos complementarios en Todofarma

¿Cómo pedir delivery Singclean Test Rapido Covid Antigeno Salival en Rappi?

Pedir delivery de Singclean Test Rapido Covid Antigeno Salival en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Singclean Test Rapido Covid Antigeno Salival en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Singclean Test Rapido Covid Antigeno Salival debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Singclean Test Rapido Covid Antigeno Salival a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.