Santiago de Chile
"todo Bajo Control" Planificador Mensual

"todo Bajo Control" Planificador Mensual

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Con este planificador mensual podrás organizar tus meses en detalle y llevarlo contigo siempre! Te va alcanzar para 1 año y medio (18 meses) y no tiene fechas, años ni meses preestablecidos, así que puedes comenzar ahora o en cualquier momento y así aprovechar el 100% del producto. Al inicio del plani tiene una vista anual de los 12 meses, para registrar cumpleaños o fechas importantes que quieras tener a la mano y así puedas revisarlas o recordarlas cada vez que necesites. En cada mes tiene espacio para que indiques la fecha y el mismo espacio de planificación para los 7 días, eso nos encanta! Además podrás hacer una lista de tareas enorme para tu mes, destacando todo lo importante, cuadro de metas del mes y notas generales para tener siempre disponible. Podrás utilizarlo de forma cerrada, mirando sólo el mes o abierto para complementar con el detalle de la hojita anexa de: importante, notas y metas. Al final tiene páginas de notas, para que puedas escribir todo lo que necesites y así aprovechar tu plani al máximo! En el interior de la tapa tiene un horario, puedes utilizarlo para organizar tus actividades extraprogramáticas: Yoga, inglés, gym, etc! o como horario para la universidad, lo que tu necesitas, lo puedes adaptar como quieras. Te recomiendo utilizarlo con post its si quieres ir modificando el texto según utilices el planificador y si quieres escribir algo para que no se borre, debes utilizar marcadores permanentes de cualquier marca, nosotros tenemos uno que te servirá perfecto click aquí (Recuerda, esto es sólo para las tapas, en las hojas utilizar lápices normales, no plumones/marcadores). Como siempre ¡sin fechas! nos encanta que puedas comenzar y terminar cuando quieras sin perder hojitas, de igual forma, para que no te pierdas durante el año que lo utilices, tiene espacio para que indiques el nombre del mes y la fecha de cada semana.

¿Cómo pedir delivery "todo Bajo Control" Planificador Mensual en Rappi?

Pedir delivery de "todo Bajo Control" Planificador Mensual en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de "todo Bajo Control" Planificador Mensual en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de "todo Bajo Control" Planificador Mensual debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de "todo Bajo Control" Planificador Mensual a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.