Santiago de Chile
"tourit Bolso Fiambrera Cooler Grande - Marrón "

"tourit Bolso Fiambrera Cooler Grande - Marrón "

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

"Tourit Bolso Fiambrera Cooler Grande - Marrón • Diseño sencillo y minimalista. • Materiales resistentes y refrigerantes. • Capacidad para 30 latas. • Diversos compartimientos. • Resistente al agua. • Llévalo a donde quieras. Un Bolso Versátil Este bolso cooler grande es un bolso ideal para ocupar en múltiples ocasiones con su diseño sencillo pero estilizado. Confeccionado en tela Oxford para garantizar resistencia, durabilidad y una sencilla limpieza. Su interior está forrado en material aislante que mantiene tus alimentos refrigerados hasta por 12 horas y que cumple con todas las medidas de seguridad para el resguardo de alimentos. Almacenamiento Conveniente Es un cooler de tamaño grande con capacidad para 30 latas o también 22 latas más 2 botellas de 1.25 litros. Tiene un peso de sólo 550 gramos así que es liviano y conveniente. Tiene incluso suficiente espacio para una carpeta de tamaño A4. Tiene un compartimiento principal tradicional y un bolsillo con cierre trasero donde se puede almacenar otros artículos para fácil acceso. Llévalo a donde quieras Está confeccionado en materiales duraderos y resistentes al agua para un sencillo proceso de mantención. Es un bolso de uso y tamaño ideal para ocuparlo como bolsa de almuerzo, bolsa para picnic, salida a la playa o bolsa de compras al supermercado. Especificaciones: Material: Tela Oxford Dimensiones: 36.83 cm x 44.45 cm x 17.7 cm Capacidad: 30 latas. Peso: 550 gramos. Color: Marrón Modelo: TR2103021AN057 Garantía: 12 meses "

¿Cómo pedir delivery "tourit Bolso Fiambrera Cooler Grande - Marrón " en Rappi?

Pedir delivery de "tourit Bolso Fiambrera Cooler Grande - Marrón " en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de "tourit Bolso Fiambrera Cooler Grande - Marrón " en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de "tourit Bolso Fiambrera Cooler Grande - Marrón " debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de "tourit Bolso Fiambrera Cooler Grande - Marrón " a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.