Santiago de Chile
"tourit Paquete De Hielos Reutilizables Para Refrigeración Pack X4 "

"tourit Paquete De Hielos Reutilizables Para Refrigeración Pack X4 "

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

"Tourit Paquete de Hielos Reutilizables para Refrigeración Pack x4 • Diseño ligero y portátil. • Enfriamiento más rápido y duradero • Reutilizable y seguro • Fácil de usar • Nó tóxico, Libre de BPA • Mantente frío sobre la marcha Diseño Conveniente y Mejorado Este set de 4 hielos reutilizables te presenta una opción para refrigerar tus alimentos y bebidas de una forma más eficiente. Más frío que el hielo a 46.4 °F proporciona una mayor durabilidad en su efecto. El potente paquete de hielo lleno de gel permanece más frío durante más tiempo que los paquetes de hielo de inyección de agua tradicionales. Úsalo una y otra vez El interior de la bolsa de hielo se llena con una mezcla de gel de refrigeración patentada, simplemente agregue agua en casa, 28 onzas por paquete, agite y selle. Luego, se convierte en un bloque sólido después de la congelación, lo que crea una bolsa de hielo reutilizable. Seguro de Utilizar y Reutilizar Están hechos con materiales no tóxicos, siéntase seguro usándolos y enviándolos con sus hijos. Estos paquetes de hielo son fáciles de limpiar y son reutilizables, ofrecen un gran reemplazo para los cubitos de hielo tradicionales. Las bolsas de hielo TOURIT están hechas de materiales sin BPA de alta calidad. Diseñado para mantenerse fresco sin dañar el medio ambiente y promover la sostenibilidad. Especificaciones: Material: Gel Dimensiones: 24.7 cm x 24.7 cm x 2.54 cm Peso: 200 gramos cada uno. Peso total: 800 gramos Color: Plateado Modelo: TR2401006AN025 Garantía: 12 meses "

¿Cómo pedir delivery "tourit Paquete De Hielos Reutilizables Para Refrigeración Pack X4 " en Rappi?

Pedir delivery de "tourit Paquete De Hielos Reutilizables Para Refrigeración Pack X4 " en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de "tourit Paquete De Hielos Reutilizables Para Refrigeración Pack X4 " en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de "tourit Paquete De Hielos Reutilizables Para Refrigeración Pack X4 " debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de "tourit Paquete De Hielos Reutilizables Para Refrigeración Pack X4 " a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.