Victoria's Secret Jabón Corporal Lavender & Vanilla 236 mL

Victoria's Secret Jabón Corporal Lavender & Vanilla 236 mL

$17.990 /u

Una Nueva Clase de Ritual Diario Para el Cuerpo Aplica en tu Cuerpo Este Cremoso Producto Enriquecido Con Manteca de Karité Para Humectar tu Piel al Tiempo Que la Libras de Impurezas. Tu Piel Quedará Más Hidratada Tras un Solo Uso. Relájate Con el Aroma de la Lavanda y la Vainilla. Te Ofrece un Bienestar Glorioso. Parte de la Colección de Cuidado Corporal Natural Beauty, se Inspira en la Naturaleza Con el Fin de Conseguir Una Piel Suave y Sana. Fragancia y Beneficios. Fórmulas Lujosas y Eficaces. Inspiración Botánica, Transformación Para el Día a Día. Estilo de la Fragancia: Cálida Floral Para Aprovechar al Máximo el Beneficio Aromático de Este Producto, Combínalo Con la Bruma Perfumada, la Loción Corporal, el Exfoliante Corporal y la Loción Corporal Hidratante de Natural Beauty. 236 mL /8 Oz Líquido.

¿Cómo pedir delivery Victoria's Secret Jabón Corporal Lavender & Vanilla 236 mL en Rappi?

Pedir delivery de Victoria's Secret Jabón Corporal Lavender & Vanilla 236 mL en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Victoria's Secret Jabón Corporal Lavender & Vanilla 236 mL en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Victoria's Secret Jabón Corporal Lavender & Vanilla 236 mL debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Victoria's Secret Jabón Corporal Lavender & Vanilla 236 mL a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.