Yves Rocher Gel de Ducha Corporal Coco 400 mL

Yves Rocher Gel de Ducha Corporal Coco 400 mL

Para un Paréntesis Sensual y Voluptuoso en el Baño o en la Ducha, Nuestra Cadena de Expertos, Única Desde 1959, ha Seleccionado y Combinado el Gel de Aloe Vera Procedente de la Agricultura Ecológica y Extracto de Coco. La Piel Está Limpia, Suave y Delicadamente Perfumada. Su Punto Fuerte: Esta Fórmula Contiene Más Del 97% de Ingredientes Naturales. Test Realizado Bajo Control Dermatológico. Sin Etoxilado, Sin Parabenos. Fórmula Fácilmente Biodegradable. Frasco Reciclable Hecho de Plástico Reciclado. Enjuagar Abundantemente y Evitar el Contacto Con Los Ojos. No Ingerir y Mantener Fuera Del Alcance de Los Niños. Activos Vegetales: Coco Yves Rocher ha Seleccionado el Coco: Afrutado, un Delicioso Bocado Lleno de Jugo y Leche de Coco. Aportará a tu Piel un Aroma Sutilmente Seductor y Sensual. Una Combinación de Notas Suaves y Amaderadas

¿Cómo pedir delivery Yves Rocher Gel de Ducha Corporal Coco 400 mL en Rappi?

Pedir delivery de Yves Rocher Gel de Ducha Corporal Coco 400 mL en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Yves Rocher Gel de Ducha Corporal Coco 400 mL en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Yves Rocher Gel de Ducha Corporal Coco 400 mL debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Yves Rocher Gel de Ducha Corporal Coco 400 mL a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.