Yves Rocher Gel Limpiador 150 mL

Yves Rocher Gel Limpiador 150 mL

$19.990 /u

Este Gel Marino Desmaquillante 3 en 1 Combina la Eficacia de un Aceite Desmaquillante Con el Frescor de un Gel Limpiador. Eficaz Incluso Con el Maquillaje Resistente al Agua Deja la Piel Perfectamente Desmaquillada Limpia y Radiante. Está Formulado Con Microalga Tetraselmis de Propiedades Oxigenantes Derivada de un Cultivo Responsable y Sostenible a lo Largo de Nuestras Costas de Bretaña. Recomendada Para Todo Tipo de Pieles Con Sensación de Tirantez Deshidratadas o Apagadas. Su Textura en Gel Ultra Refrescante Está Llena de Micro-Gotitas de Agua Que se Convierte en Una Espuma Ligera Como la Espuma de Mar. Consejos de Aplicación: Aplicar Mañana y Noche Sobre el Rostro y Los Ojos Ligeramente Humedecidos. Masajear Delicadamente y Luego Aclarar. Resultados: El 91% de Los Encuestados Declaran Que su Piel Queda Perfectamente Limpia, el 93% de Los Encuestados Declaran Que su Piel Queda Revitalizada, el 96% de Los Encuestados Declaran Que su Piel Está Más Sana Test in Vitro Sobre el Extracto de Microalga Tetraselmis Estudio de Satisfacción Realizado Durante 15 Días en 69 Mujeres y 33 Hombres Aplicación Dos Veces al Día.

¿Cómo pedir delivery Yves Rocher Gel Limpiador 150 mL en Rappi?

Pedir delivery de Yves Rocher Gel Limpiador 150 mL en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Yves Rocher Gel Limpiador 150 mL en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Yves Rocher Gel Limpiador 150 mL debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Yves Rocher Gel Limpiador 150 mL a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.