Vettel Chocolates

  • Pastelería y Postres,
  • Desayunos
30 min

CLP 2.050

Precios y Menú de Vettel Chocolates

Cajas Bombones Premium

Caja Bombones Premium Belga 12 unidades.

No disponible

Caja Bombones Premium Belga 12 unidades.

Caja de 12 variedades de bombones, Bombón de Chocolate Blanco 28% cacao relleno con maracuyá. Bombón de Chocolate de Leche 35% cacao relleno con gianduja y sal de Cahui. Bombón de Chocolate de Leche 35% cacao relleno con praliné de almendra y coco. Bombón de Chocolate de Leche 35% cacao relleno de ganache de café y bealys. Bombón de Chocolate Bitter 55% cacao relleno con ganache de naranja y cointreau. Bombón de Chocolate Bitter 55% cacao relleno con toffee y ron. Bombón de Chocolate de Leche 35% cacao relleno con ganache de pistacho. Bombón de Chocolate de Leche 35% cacao relleno con ganache de frambuesa. Bombón de Chocolate de Leche 35% cacao relleno con té a la bergamota. Bombón de Chocolate Bitter 55% cacao relleno banana canela. Bombón de Chocolate Bitter 55% cacao relleno mango. Bombón de Chocolate Blanco 28% cacao relleno con manjar.

CLP 13,900

Caja Bombones Premium Belga 20 Unidades.

No disponible

Caja Bombones Premium Belga 20 Unidades.

Caja de 20 variedades de bombones, Bombón de Chocolate Blanco 28% cacao relleno con maracuyá. Bombón de Chocolate de Leche 35% cacao relleno con gianduja y sal de Cahui. Bombón de Chocolate de Leche 35% cacao relleno con praliné de almendra y coco. Bombón de Chocolate de Leche 35% cacao relleno de ganache de café y bealys. Bombón de Chocolate Bitter 55% cacao relleno con ganache de naranja y cointreau. Bombón de Chocolate Bitter 55% cacao relleno con toffee y ron. Bombón de Chocolate de Leche 35% cacao relleno con ganache de pistacho. Bombón de Chocolate de Leche 35% cacao relleno con ganache de frambuesa. Bombón de Chocolate de Leche 35% cacao relleno con té a la bergamota. Bombón de Chocolate Bitter 55% cacao relleno banana canela. Bombón de Chocolate Bitter 55% cacao relleno mango. Bombón de Chocolate Blanco 28% cacao relleno con manjar.

CLP 16,900

FAQ
¿Cuál es el tiempo de entrega del restaurante Vettel Chocolates en mosqueto 403 santiago region metropolitana chile?

El tiempo de entrega del restaurante Vettel Chocolates en mosqueto 403 santiago region metropolitana chile es de 30 minutos.

¿Cuál es el horario de entrega del restaurante Vettel Chocolates?

Puedes hacer tus pedidos al restaurante Vettel Chocolates de 09:15 am a 06:45 pm.

¿Cuál es el costo del domicilio para el restaurante Vettel Chocolates en mosqueto 403 santiago region metropolitana chile?

Tu pedido con Rappi en el restaurante Vettel Chocolates en mosqueto 403 santiago region metropolitana chile tiene un valor de CLP 2.050. Si quieres, puedes inscribirte a RappiPrime para no pagar este valor.