Santiago de Chile
1000 Km Juego de Mesa

1000 Km Juego de Mesa

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

¡Evita Los Obstáculos de Tus Rivales Para Ganar la Carrera! En Las Carreteras Francesas Había Pequeñas Rocas Que Marcaban la Distancia de Kilómetros a la Siguiente Ciudad. en Este Famoso y Antiguo Juego de Cartas Francés Los Jugadores Compiten Por Manejar 1000 Km Mientras Lidian Con Obstáculos Durante el Camino. Roba Una Carta Juega o Descarta. Deberás Jugar un Semáforo Verde Para Empezar Juega Cartas Con Kilometraje Lanza Cartas de Ataque a Otros Jugadores (Neumáticos Desinflados Límite de Velocidad) Utiliza Cartas de Defensa (Neumáticos de Repuesto Fin al Límite de Velocidad) Juega Cartas de Protección (Neumático Antipinchazos) y Trata de Ser el Primero en Alcanzar la Distancia. Contenido Tablero de Juego 110 Cartas (46 Cartas de Kilómetros 18 Cartas de Ataque 38 Cartas de Defensa 4 Cartas de Ayuda y 4 Cartas de Protección) 4 Coches 17 Peones de Ataque 4 Piezas de Protección Dispensador de Cartas.

¿Cómo pedir delivery 1000 Km Juego de Mesa en Rappi?

Pedir delivery de 1000 Km Juego de Mesa en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 1000 Km Juego de Mesa en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 1000 Km Juego de Mesa debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 1000 Km Juego de Mesa a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.