Santiago de Chile
100% Chef - Alimentos Y Utensilios De Cocina 50pz

100% Chef - Alimentos Y Utensilios De Cocina 50pz

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Edad: 18 meses + Alimentos y vajilla para la cocina 100% Chef es un original set de complementos para todos los pequeños chefs a partir de 18 meses. Entre los 50 accesorios se encuentran platos, cubiertos, vasos, tazas con platos, olla, colador, sartén con huevo, paletas heladas, donas, salchichas, trozos de pizza, frutas y verduras varias y mucho más. Gracias a estos accesorios, niños y niñas reponen suministros en sus cocinas, pero también son aptos para restaurantes, tiendas y cafeterías infantiles. Los alimentos de plástico individuales están hechos de material de calidad, son muy realistas. Los colores alegres estimulan el desarrollo de la imaginación y la creatividad en los niños. Hoy en día, es muy importante llevar a los niños a jugar imitando profesiones, contribuye al desarrollo mental de los niños, adquieren un sentido de responsabilidad por sus propias acciones, también desarrollan el pensamiento lógico. Material: plástico de alta calidad según normativa de seguridad europea. Fabricado en Francia por Ecoiffier.

¿Cómo pedir delivery 100% Chef - Alimentos Y Utensilios De Cocina 50pz en Rappi?

Pedir delivery de 100% Chef - Alimentos Y Utensilios De Cocina 50pz en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 100% Chef - Alimentos Y Utensilios De Cocina 50pz en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 100% Chef - Alimentos Y Utensilios De Cocina 50pz debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 100% Chef - Alimentos Y Utensilios De Cocina 50pz a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.