Santiago de Chile
101 Cuentos Clasicos de China

101 Cuentos Clasicos de China

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

China es, Por Tradición, Antigüedad y Cultura, Una Fuente Inagotable de Sabiduría Tanto Filosófica Como Metafísica-, Que a lo Largo de Los Siglos ha Quedado Plasmada en Incontables Leyendas y Cuentos. Estas Narraciones Tienen la Virtud de Aportar Unas Claves de Comprensión Que Trascienden Las Pautas de Conocimiento Ordinario, ya Que su Contenido es Transmitido Limpio de Discursos Mentales o de Enseñanzas Dogmáticas, y Que Tienen el Valor Añadido de ir de la Amenidad a la Belleza de la Síntesis. 101 Cuentos Clásicos de la China es Una Antología Que Recoge Una Extraordinaria Selección de Narraciones Taoístas, Anécdotas Del Budismo Chan, Episodios Militares, Cuentos Tradicionales, Fábulas Mitológicas y Leyendas Antiquísimas, Pero Todas Con el Denominador Común de Contribuir a Que el Lector Aprecie y Acceda Una Sabiduría Milenaria Que le Permitirá Disfrutar de Unos Momentos de Distracción y Reflexión. ISBN: 9788441439498

¿Cómo pedir delivery 101 Cuentos Clasicos de China en Rappi?

Pedir delivery de 101 Cuentos Clasicos de China en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 101 Cuentos Clasicos de China en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 101 Cuentos Clasicos de China debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 101 Cuentos Clasicos de China a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.