Santiago de Chile
12 Reglas Para Vivir Un Antidoto Al Caos

12 Reglas Para Vivir Un Antidoto Al Caos

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Peterson. Jordan ¿Cuáles Son Las Reglas Esenciales Para Vivir Que Todos Deberíamos Conocer? Regla N.° 1: Mantente Erguido Con Los Hombros Hacia Atrás…. Como Las Langostas. Regla N.° 8: Di La Verdad. O Por Lo Menos No Mientas. Regla N.° 11: No Molestes A Los Niños Cuando Montan En Monopatín. Regla N.° 12: Cuando Te Encuentres Un Gato Por La Calle. Acarícialo. <Br /> <Br /> Jordan Peterson. «El Pensador Más Polémico E Influyente De Nuestro Tiempo». Según El Spectator. Nos Propone Un Apasionante Viaje Por La Historia De Las Ideas Y De La Ciencia —Desde Las Tradiciones Antiguas A Los Últimos Descubrimientos Científicos— Para Tratar De Responder A Una Pregunta Esencial: Qué Información Básica Necesitamos Para Vivir En Plenitud.<Br /> <Br /> Con Humor. Amenidad Y Espíritu Divulgativo. Peterson Recorre Países. Tiempos Y Culturas Al Mismo Tiempo Que Reflexiona Sobre Conceptos Como La Aventura. La Disciplina Y La Responsabilidad.<Br /> <Br /> Todo Con El Fin De Desgranar El Saber Humano En Doce Hondas Y Prácticas Reglas Para La Vida Que Rompen Radicalmente Con Los Lugares Comunes De La Corrección Política.<Br /> <Br /> Novedad<Br /> 12 Reglas Para Vivir<Br /> Un Antídoto Al Caos<Br /> Jordan B. Peterson<Br /> Editorial: Editorial Planeta<Br /> Temática: Psicología<Br /> Colección: Fuera De Colección<Br /> Número De Páginas: 512<Br /> Formato Único<Br /> Rústica Con Solapas<Br /> ¡Best Seller Internacional Con Más De Un Millón De Ejemplares Vendidos!<Br /> <Br /> El Pensador Más Polémico E Influyente De Nuestro Tiempo...<Br /> Sinopsis De 12 Reglas Para Vivir:

¿Cómo pedir delivery 12 Reglas Para Vivir Un Antidoto Al Caos en Rappi?

Pedir delivery de 12 Reglas Para Vivir Un Antidoto Al Caos en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 12 Reglas Para Vivir Un Antidoto Al Caos en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 12 Reglas Para Vivir Un Antidoto Al Caos debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 12 Reglas Para Vivir Un Antidoto Al Caos a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.