Santiago de Chile
19 Puntas De Contacto De Soldadura

19 Puntas De Contacto De Soldadura

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

19 Piezas Para Pistola de Soldadura. Es kit se utilizan especialmente para la soldadura de antorcha 15AK. Características: Las boquillas son accesorios importantes en la parte delantera de la antorcha de soldadura. Materiales de alta calidad, duraderos y prácticos. Fácil de montar y usar. Reducirá en gran medida la conductividad del cobre. Tiene buena conductividad térmica, ductilidad y resistencia a la corrosión. Especificaciones: Material: baquelita/acero/cobre/latón. Tamaño del artículo: Boquilla conductora: 24 x 6 mm. Manguito aislante: 18 x 16 mm. Biela: 41 x 13 mm. Boquilla de la antorcha: 53 x 17 mm/2,09 x 0.67in Peso del paquete: 210 g. Tamaño del paquete: 150 x 100 x 30 mm/5.91 x 3.94 x 1,18 pulgadas Lista de embalaje: 4 boquillas de la antorcha de soldadura 2 mangas aislantes. 2 varillas de conexión. 10 boquillas conductoras de 0,8 mm 1 * Otra herramienta.

¿Cómo pedir delivery 19 Puntas De Contacto De Soldadura en Rappi?

Pedir delivery de 19 Puntas De Contacto De Soldadura en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 19 Puntas De Contacto De Soldadura en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 19 Puntas De Contacto De Soldadura debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 19 Puntas De Contacto De Soldadura a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.