Aditivo Para Agua Oxyfresh

Aditivo Para Agua Oxyfresh

El aditivo para el agua Oxyfresh® elimina de manera segura las bacterias que causan el mal aliento y al mismo tiempo evita la acumulación de placa y protege las encías de su mascota. Fórmula patentada de Oxygene® y Zinc que elimina de manera segura las bacterias, brindando a las mascotas un aliento fresco y dientes y encías limpios. Es 100% insípido y sin olor, por lo que incluso las mascotas más mañosas no pueden detectarlo. Bote de 273 ml. A partir de los 3 años, el 70% de los gatos y el 80% de los perros tienen alguna forma de enfermedad periodontal, que puede quitarle años de vida. Esta fórmula patentada e innovadora ha sido recomendada por veterinarios por más de 30 años en USA. Contiene Oxygene® y acetato de zinc que elimina de manera segura las bacterias que causan mal aliento, al mismo tiempo que evita la acumulación de placa y protege las encías. No tiene sabor ni olor y su mascota ni siquiera lo notara. ¡Ideal para gatos! Limpia los dientes sin necesidad de cepillado. Resultados en tan solo 7 días de uso continuado.

¿Cómo pedir delivery Aditivo Para Agua Oxyfresh en Rappi?

Pedir delivery de Aditivo Para Agua Oxyfresh en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Aditivo Para Agua Oxyfresh en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Aditivo Para Agua Oxyfresh debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Aditivo Para Agua Oxyfresh a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.