Santiago de Chile
#Amigadatecuenta

#Amigadatecuenta

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Plaqueta Y Andonella Guárdalo A Favoritos Márcalo Como Leído Comparte Este Libro Novedad #Amigadatecuenta Andonella | Plaqueta Editorial: Editorial Planeta Temática: Juvenil Colección: Fuera De Colección Número De Páginas: 190 Elige Formato Rústica Con Solapas Ebook (Epub 3 Fijo) Comprar $ 14.900 ¡Tú Decides Cómo Eres! Sinopsis De #Amigadatecuenta: ¡Hey! Tenemos Tres Noticias: Primero. La Mala: A Esta Edad Surgen Tantas Dudas Que Tus Neuronas Explotan Como Palomitas De Maíz. Luego. Una Peor: Si Le Preguntas A Tu Familia. Seguramente Se Pondrán Tan Nerviosos Que Van A Salir Corriendo. Por Último. La Buena: En Este Libro Encontrarás Información Sobre Tu Primera Cita Con La Ginecóloga. Tatuajes. La Copa Menstrual. Bras. Qué Hacer Cuando Tienes Un Crush. La Comunidad Lgbti+. Sexualidad. Cómo Luchar Contra El Machismo. Lo Increíble Que Es Ser Tú Misma Y Otros Temas De Los Que Hasta Tus Papás Van A Aprender Un Montón. Es Más. ¡Incluye Un Mágico Traductor Adulto-Español! Amiga. Date Cuenta: Crecer Es Difícil. Pero También Es Una Experiencia Maravillosa. No Te Preocupes. Aquí Tienes A Dos Cómplices Que Te Acompañarán Y Te Hablarán De Todo Lo Que A “Tus Mayores” Les Da Miedo Contarte. Veñ. Se Va A Poner Chido. “Este Libro Es Tan Genial Y Tan Necesario Que Me Dan Ganas De Viajar Al Pasado Y Regalárselo A Mi Yo Adolescente Y Abrazarla Y Prometerle Que Todo Va A Estar Bien Y Finalmente Decirle: Amiga. Date Cuenta”. Amalia Andrade<Br><Br> Editorial: Editorial Planeta Temática: Juvenil Colección: Fuera De Colección Número De Páginas: 190

¿Cómo pedir delivery #Amigadatecuenta en Rappi?

Pedir delivery de #Amigadatecuenta en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de #Amigadatecuenta en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de #Amigadatecuenta debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de #Amigadatecuenta a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.