Bc Ph 4.5 Red Shampoo

Bc Ph 4.5 Red Shampoo

Limpia suavemente el cabello pues no contiene componentes dañinos como el amoníaco o los sulfátos. Realza visualmente las bases coloreadas rojas Fortalece la estructura capilar, sellándo la fibra por tanto lograrás demorar la pérdida del color con el tiempo. Ayuda a optimizar el nivel de pH 4.5 lo que contribuye a proteger tu pelo. ¿Cómo funciona? Este champú de cuidado con pigmentos rojos realza, mantiene e intensifica las bases rojas y coloreadas a la vez que potencia el brillo. Gracias a la incorporación de la tecnología Micellar, una de las más avanzadas del mundo, permite que la limpieza del cabello se haga suavemente para evitar perder la humectación natural del cabello. Su fórmula contiene componentes especiales como: Colágeno, Ácido Hialurónico y Péptidos. Estos componentes se usan para cuidar la piel y Schwarzkopf ha decidido innovar e incorporarlos también al cuidado del cabello consiguiendo resultados extraordinarios. Este producto es indispensable si usaste coloración con tonos rojos, cobrizos, o reflejos de estos colores en tu pelo.

¿Cómo pedir delivery Bc Ph 4.5 Red Shampoo en Rappi?

Pedir delivery de Bc Ph 4.5 Red Shampoo en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Bc Ph 4.5 Red Shampoo en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Bc Ph 4.5 Red Shampoo debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Bc Ph 4.5 Red Shampoo a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.