Bissell Detergente Alfombras Wash & Protect Pet Stain & Odour

Bissell Detergente Alfombras Wash & Protect Pet Stain & Odour

$13.990 /u

Descripción Del Producto la Fórmula Patentada Pet Odour And Soil Removal de Doble Acción Limpia en Profundidad y Protege en un Solo Paso Dejando un Olor Limpio y Fresco en Alfombras y Tapicerías. Esta Fórmula Única Contiene la Tecnología de Odour Control Para Eliminar y Ayudar a Evitar Que su Mascota "Vuelva al Mismo Lugar" Otra Vez. el Detergente Para Alfombras es Universal Ha Sido Probado en Laboratorio y se Puede Utilizar en Todos Los Aspiradores de Alfombras de Tamaño Grande Incluso Máquinas de Alquiler. Elimina Completamente Olores y Suciedad Más Difíciles de Mascotas. Contiene Tecnología Scotchgard de 3M Para Proteger Alfombras y Tapicería Contra Futuras Manchas. Fórmula Concentrada 2X Para Facilitar su Rendimiento Almacenamiento y Huella de Carbono (Equivalente a 3 Litros de Fórmula no Concentrada). Fabricado en Usa Quien es Bissell es Una Empresa Norteamericana Líder en Fabricación y Desarrollo de Electrodomésticos y Fórmulas de Limpieza Fundada en 1876. Bissell es N 1 en Ventas en Todo el Mundo y Chile es el Primer País de Sudamérica en Recibir Esta Gran Marca.

¿Cómo pedir delivery Bissell Detergente Alfombras Wash & Protect Pet Stain & Odour en Rappi?

Pedir delivery de Bissell Detergente Alfombras Wash & Protect Pet Stain & Odour en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Bissell Detergente Alfombras Wash & Protect Pet Stain & Odour en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Bissell Detergente Alfombras Wash & Protect Pet Stain & Odour debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Bissell Detergente Alfombras Wash & Protect Pet Stain & Odour a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.