Blondme Rich Conditioner

Blondme Rich Conditioner

Fue formulado para satisfacer las necesidades de los tipos de cabello rubio medio a grueso. Este acondicionador tiene una fórmula profundamente nutritiva que es beneficiosa tanto para las rubias naturales como para las aclaradas. También desenreda instantáneamente el cabello para facilitar el peinado y el peinado. La fórmula con la innovadora tecnología de creación de enlaces 3D ayuda a reconstruir y restaurar los enlaces internos del cabello para hacer que el cabello sea más fuerte y resistente. Además, el extracto de cachemira proporciona un cuidado y una nutrición óptimos gracias a sus poderosas propiedades de retención de la humedad. También suaviza la superficie del cabello sellando la cutícula en los tipos de cabello más porosos. Por último, el aceite de Marula realza el aspecto del cabello aportando un brillo brillante. En general, el cabello será más fuerte con el tiempo y mejorará su elasticidad.

¿Cómo pedir delivery Blondme Rich Conditioner en Rappi?

Pedir delivery de Blondme Rich Conditioner en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Blondme Rich Conditioner en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Blondme Rich Conditioner debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Blondme Rich Conditioner a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.