Santiago de Chile
	echo Dot 4 Negro

echo Dot 4 Negro

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

ALEXA REPRODUCE MÚSICA POR TODAS PARTES Usa tu voz para reproducir una canción, artista o género, por medio de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora y más. Con la música multihabitación, puedes llenar todo tu hogar de música, estaciones de radio y podcasts, al usar dispositivos Echo compatibles en diferentes habitaciones. ALEXA SIEMPRE ESTÁ DISPUESTA A AYUDAR Haz tu vida en casa más fácil. Configura alarmas, haz preguntas, agrega artículos a listas y crea eventos y recordatorios en calendarios. Revisa el clima, o reproduce las noticias. Accede a decenas de miles de Alexa skills, cómo Headspace o Sleep Sounds. Y haz todo eso solamente con tu voz. CONTROLA TU HOGAR POR MEDIO DE VOZ Administra dispositivos de hogar inteligente compatibles, usando tu voz. Enciende la lámpara antes de salir de la cama, atenúa las luces desde el sofá para ver una película o sube el termostato al salir. MANTENTE CONECTADO Y EN SINCRONIZACIÓN Pasa por otras habitaciones instantáneamente o comunica algo en cada habitación que tenga un dispositivo Echo compatible. Hazles saber a todos que la cena está lista, o recuérdales a tus hijos que es hora de dormir. También puedes estar en contacto con amigos o familia, por medio de llamadas a manos libres. DISEÑADOS PARA PROTEGER TU PRIVACIDAD Los dispositivos Alexa y Echo se fabrican con múltiples niveles de protección de la privacidad. Los parlantes inteligentes Echo tiene un botón para apagar el micrófono que desconecta electrónicamente los micrófonos. También tienes el control sobre tus grabaciones de voz y puedes verlas, escucharlas o borrarlas en cualquier momento. NO INCLUYE ADAPTADOR A CORRIENTE LOCAL

¿Cómo pedir delivery echo Dot 4 Negro en Rappi?

Pedir delivery de echo Dot 4 Negro en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de echo Dot 4 Negro en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de echo Dot 4 Negro debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de echo Dot 4 Negro a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.