Santiago de Chile
go_to_app_anchor
"hermes" Planificador Semanal

"hermes" Planificador Semanal

$20.190 /u

$20190.00/und (1Und)

 LLUNA PAPELERÍA
Disponible en  Las Condes
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

¡De lo bueno, mucho! Creemos fielmente en el poder de nuestros productos al igual que creemos en la importancia de ofrecerles opciones respecto a colores y diseños. Te presentamos Hermes, un plani ideal si te gusta mucho planificar por semanas sin perder libertad a la hora de organizarte, es compacto y mega práctico, inspirado en uno de sus favoritos: Planificador Semanal Tengo Planes Te va alcanzar para 1 año completo y no tiene fechas, años ni meses preestablecidos, así que puedes comenzar ahora o en cualquier momento y así aprovechar el 100% del producto. Como siempre ¡sin fechas! nos encanta que puedas comenzar y terminar cuando quieras sin perder hojitas, de igual forma, para que no te pierdas con la semana tiene espacio para que indiques a que mes corresponde esa semana. Tiene una estructura semanal super especial que te va permitir una planificación muy versátil, adaptándose a distintas profesiones, trabajos, estilos de vida, etc Tiene bolsillo, vista anual y las vistas semanales se componen de dos partes: 1. La semana en formato vertical, con cada día de la semana en formato libre, no tiene estructura de checklist o líneas, tú lo utilizas cómo más te guste y dependiendo de tus requerimientos. 2. Una página de cuadritos para ir complementando la planificación de la semana, tomando apuntes, agregando info, utilizando postits, haciendo listas, lo que quieras, es perfecto!! En el interior de las tapas, puedes utilizar post its si quieres ir modificando el texto según utilices el planificador y si quieres escribir algo para que no se borre, debes utilizar marcadores permanentes de cualquier marca, nosotros tenemos uno que te servirá perfecto click aquí (Recuerda, esto es sólo para las tapas, en las hojas utilizar lápices normales, no plumones/marcadores). Características técnicas: 14,8 x 21 cm 55 hojas impresas por ambas caras Papel Bond 140 gr Tapa dura con laminado soft touch Espiral metálico plastificado *No utilizar goma de borrar, podría dañar la impresión.

¿Cómo pedir delivery "hermes" Planificador Semanal en Rappi?

Pedir delivery de "hermes" Planificador Semanal en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de "hermes" Planificador Semanal en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de "hermes" Planificador Semanal debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de "hermes" Planificador Semanal a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.