Ion Yves Rocher Shampoo Reparac 300 Ml

Ion Yves Rocher Shampoo Reparac 300 Ml

Este Champú en Bálsamo Con Aceite de Jojoba Reestructura la Fibra Capilar Para Restaurarla, Limpiando y Eliminando Los Daños Del Pasado. Una Vez Reparado, el Cabello es Más Resistente Frente a Futuras Agresiones. Reduce la Rotura en un 92% su Plus: Fórmula Sin Siliconas y Sin Sulfatos Que Limpia Suavemente Para Cuidar Los Cabellos Dañados y Debilitados. Nuestros Compromisos: 87% Ingredientes de Origen Natural Base Lavante Vegetal Agave Cultivado en Agricultura Ecológica Fórmula Sin Siliconas Fácilmente Biodegradable Frasco Reciclable Hecho Con 100% Plástico Reciclado (Excepto Aditivos) Activos: Con Fructanos de Agave, Que Doblan la Microcirculación Para un Bulbo Perfectamente Nutrido. Aceite de Jojoba, Aporta Nutrientes a la Fibra Capilar Para Reestructurarla. Aplicar Sobre el Cabello Mojado. Masajear el Cuero Cabelludo. Aclarar. Test in Vitro Test Instrumental Respecto el Champú Estandar Tensioactivo Sin Sulfatos Testado Dermatológicamente Activo Vegetal: Aceite de Jojoba y Fructanos de Agave el Aceite de Jojoba, También Llamado Oro Del Desierto es Rico en Ácidos Grasos Omega 6 y 9. Resulta Beneficioso Para Los Cabellos Castigados Por su Poder Reconstituyente de la Fibra Capilar. Los Fructanos de Agave, un Activo Inédito en Cosmética, Duplican la Microcirculación Del Cuero Cabelludo Para Nutrir el Bulbo Piloso. Así, el Cabello Crece Más Fuerte y Hermoso. Pruebas in Vitro

¿Cómo pedir delivery Ion Yves Rocher Shampoo Reparac 300 Ml en Rappi?

Pedir delivery de Ion Yves Rocher Shampoo Reparac 300 Ml en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Ion Yves Rocher Shampoo Reparac 300 Ml en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Ion Yves Rocher Shampoo Reparac 300 Ml debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Ion Yves Rocher Shampoo Reparac 300 Ml a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.