Santiago de Chile
(mal) Educadas

(mal) Educadas

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Freijo. Maria Florencia “Las Mujeres Estamos Reescribiendo La Historia Y Espero Que Este Libro Te Ayude A Reescribir La Tuya. El Conocimiento Nos Hará Libres” ¿Cómo Se Ha Educado A Las Mujeres Por Siglos? ¿Para Qué Se Las Ha Educado? Hasta Fines Del Siglo Xix Las Mujeres No Asistieron A La Escuela. Su Única Formación Tendía A Que Fueran “Buenas”: Buenas Esposas. Concubinas. Amantes. Madres. Hijas. Abuelas... Esta Educación Inorgánica. Esta “Mala” Educación. Se Vuelve Un Sustrato Permanente Y Fortísimo Que Sigue Formando A Las Mujeres Aún Hoy Para Cumplir Miles De Mandatos.<Br /> <Br /> Esto Es Lo Que Sostiene María Florencia Freijo En (Mal) Educadas: Que Las Mujeres Han Sido Y Aún Son Preparadas. Tanto Desde La Educación Formal Como La Informal. Para Amar Sin Condiciones A Riesgo De Quedarse “Solas”. Y Para Limitar Su Propio Poder Y Sus Posibilidades Expansivas.<Br /> <Br /> Con Una Aguda Mirada Histórica Y Una Escritura Lúcida Y Personal. La Autora Encuentra En El Concepto De “Mala Educación” Un Punto De Partida Que Consolida Una Serie De Prejuicios Sobre Las Mujeres. Así Se Construyeron Y Se Sostienen Los Arquetipos De La Mala Mujer: Puta. Bruja. Vividora. Loca...<Br /> María Florencia Freijo Muestra Y Explica En Este Libro Imprescindible La Línea Que Une La Historia Silenciada De Las Mujeres. En Busca De Descubrir El Porqué De Esto Que Aparece Como Un Destino. Pero Que Es En Realidad Un Mandato Que Sólo Con Conocimiento Se Podrá Cambiar. Para Que Cada Mujer Pueda Trazar Una Historia Propia Más Libre Y Más Consciente.<Br /> <Br /> Editorial: Editorial Planeta<Br /> Número De Páginas: 272<Br /> Fecha De Publicación: 12/01/2021 <Br /> Idioma: Español<Br /> Isbn: 978-950-49-7129-0 <Br /> Formato: 15 X 23 Cm. <Br /> Presentación: Rústica Con Solapas

¿Cómo pedir delivery (mal) Educadas en Rappi?

Pedir delivery de (mal) Educadas en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de (mal) Educadas en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de (mal) Educadas debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de (mal) Educadas a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.