Victoria's Secret Jabón Corporal Honey + Shea Butter 473 mL

Victoria's Secret Jabón Corporal Honey + Shea Butter 473 mL

Siéntete Nutrido en tu Piel. Hecho Por Abejas. Trate la Piel Con Este Gel Dorado Burbujeante Que se Enjabona Para Limpiar y Nutrir Suavemente. Con Una Infusión de Miel Pura, Manteca de Karité y un Aroma Sutil, Dulce y Reconfortante. Ingredientes Destacados: Miel Pura Directamente de la Colmena. La Miel es un Remedio Centenario y Oro Líquido Para tu Piel. Probado Por Dermatólogos Probado Por un Ginecólogo Esencial Diario Desde la Formulación Hasta el Producto Terminado, Estamos Libres de Pruebas en Animales 75% Botella de Plástico Reciclada Posconsumo 16 Onzas Líquidas

¿Cómo pedir delivery Victoria's Secret Jabón Corporal Honey + Shea Butter 473 mL en Rappi?

Pedir delivery de Victoria's Secret Jabón Corporal Honey + Shea Butter 473 mL en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Victoria's Secret Jabón Corporal Honey + Shea Butter 473 mL en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Victoria's Secret Jabón Corporal Honey + Shea Butter 473 mL debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Victoria's Secret Jabón Corporal Honey + Shea Butter 473 mL a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.