Santiago de Chile
"xiaomi Pistola De Masaje Xiaomi Massage Gun "

"xiaomi Pistola De Masaje Xiaomi Massage Gun "

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

"Pistola de Masaje Xiaomi Massage Gun • Motor sin escobillas • 570mN • Hasta 3200 rpm • Sensor de presión • 3 niveles de potencia • 3 cabezales de silicona • Funcionamiento silencioso • Batería de 2600 mAh • Hasta 5 horas de autonomía Potente motor sin escobillas La pistola de masaje Xiaomi equipa un potente motor sin escobillas, que cuenta con una fuerza de giro de 570mN y una frecuencia de hasta 3200rpm. De esta forma, la Xiaomi Massage Gun es capaz de penetrar en los grupos musculares con una profundidad de hasta 10 milímetros. Control inteligente de la presión Mantiene una constante salida de la potencia, e incluso es capaz de detectar la presión aplicada 25 veces por segundo. De esta forma, el indicador LED te hará saber si la presión que ejerces es la adecuada o estás presionando demasiado. Funcionamiento silencioso Cuenta con una emisión de ruido mínima de 45 dB. Esto es posible ya que la Xiaomi Massage Gun combina un motor sin escobillas y tecnología para la reducción del ruido. Diseño ligero y compacto Incluye un estuche para que puedas almacenarla y transportarla fácilmente. 5 horas de autonomía Proporciona hasta 5 horas de autonomía con una sola carga a través de su gran batería de 2600 mAh. NOTA: Los datos relacionados con la batería y la carga se obtuvieron de laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en las condiciones de uso, y pueden no reflejar el producto real. 3 niveles de velocidad y 3 cabezales de silicona El cabezal redondo sirve para masajear espalda, brazos, muslos, pantorrillas y otros grandes músculos; el plano para relajar diferentes zonas musculares del cuerpo y el cónico para las palmas de las manos y los pies. Protección múltiple Goza de una extensa durabilidad gracias a su nivel de fabricación y a sus múltiples protecciones: frente a cortocircuitos, rotor bloqueado, sobrecalentamiento, presión excesiva, sobretensión y apagado automático tras 10 minutos de uso. Especificaciones técnicas: •Parámetros generales Marca: Xiaomi Producto: Pistola de Masaje Muscular •Parámetros técnicos Tipo de motor: Brushless (sin escobillas) Potencia de motor: 1800/2400/3200 rpm Niveles de potencia: 3 •Batería Tipo: Ion de litio Capacidad: 2600 mAh Autonomía: 5 horas Carga: puerto USB-C •Parámetros estéticos Dimensiones: 14 x 6,5 x 21,9 cm Peso: 870 g Color: Negro •Contenido del embalaje 1x Pistola de Masaje Xiaomi Massage Gun 3 x Cabezales de silicona 1 x Cable de carga 1 x Cargador 1 x Estuche de almacenamiento 1x Manual de usuario"

¿Cómo pedir delivery "xiaomi Pistola De Masaje Xiaomi Massage Gun " en Rappi?

Pedir delivery de "xiaomi Pistola De Masaje Xiaomi Massage Gun " en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de "xiaomi Pistola De Masaje Xiaomi Massage Gun " en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de "xiaomi Pistola De Masaje Xiaomi Massage Gun " debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de "xiaomi Pistola De Masaje Xiaomi Massage Gun " a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.