Yves Rocher Vinagre Brillo 150 mL

Yves Rocher Vinagre Brillo 150 mL

Este Vinagre de Aclarado de Frambuesa Neutraliza la Cal Del Agua Que Entra en Contacto Con la Fibra Capilar y Además Contrarresta Todos Los Factores Que Apagan la Luminosidad Del Cabello. El Resultado es un Cabello Con un Brillo Natural. Brillo Más Intenso Que Solo Con Aclarar. El Toque Final Que Marca la Diferencia en tu Cabello, y un Gesto a Favor Del Planeta. Su Plus: su Dulce Aroma de Frambuesa Deja el Cabello Delicadamente Perfumado. Nuestros Compromisos: 99% Ingredientes de Origen Natural Agave Cultivado en Agricultura Ecológica Sin Siliconas Fácilmente Biodegradable Frasco Reciclable Que Contiene Plástico Reciclado Activos: Con Fructanos de Agave, Que Doblan la Microcirculación Para un Bulbo Perfectamente Nutrido Vinagre de Frambuesa, Neutraliza la Cal y Los Demás Factores Que Apagan la Luminosidad Del Cabello. Aplicar en el Cabello Antes Del Último Aclarado. Aclarar. en Caso de Contacto Con Los Ojos, Aclarar Abundantemente. Test in Vitro Testado Dermatológicamente Activo Vegetal: Vinagre de Frambuesa y Fructanos de Agave el Vinagre de Frambuesa Neutraliza Los Efectos Decolorantes de Los Lavados y Devuelve al Cabello su Brillo. Los Fructanos de Agave, un Activo Inédito en Cosmética, Duplican la Microcirculación Del Cuero Cabelludo Para Nutrir el Bulbo Piloso. Así, el Cabello Crece Más Fuerte y Hermoso. Pruebas in Vitro

¿Cómo pedir delivery Yves Rocher Vinagre Brillo 150 mL en Rappi?

Pedir delivery de Yves Rocher Vinagre Brillo 150 mL en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Yves Rocher Vinagre Brillo 150 mL en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Yves Rocher Vinagre Brillo 150 mL debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Yves Rocher Vinagre Brillo 150 mL a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.