Afe a Domicilio

Afe Delivery a Domicilio

COMPÁRTENOS TU UBICACIÓN
Encuentra tu Afe más cercano

    Afe cerca de ti

    Afe Store a Domicilio
    Afe Store
    Alcántara 383, Las Condes, Región Metropolitana
    Ver tienda
    ¡Pide todo en el mismo lugar!

    Haz el Especializada del mes sin filas y sin salir de casa

    ClockEn menos de 35 minutos

    Recibe tus compras del mes tal cual lo esperas, porque te las llevamos en carro.

    Day and Night¡Los mismos precios!Encuéntralo al mismo precio que en la tienda física.
    Price TagElegimos productos con amorDisfrútalo en casa como si tú lo hubieses elegido, porque un experto lo hizo por ti.

    Afe en Chile

    ¿Querés pedir delivery de Tiendas Y Supermercados? ¡En Afe el delivery a domicilio es rápido, práctico y seguro con Rappi!En Chile, Afe ofrece una amplia variedad de productos y artículos para esos momentos en que no queremos salir de nuestra casa y lo único que deseamos es aprovechar el tiempo de una manera diferente.

    Anímate a probar nuestra oferta del día y recibe tu domicilio usando Rappi.

    ¿Puedo consultar las ofertas del Catalogo de Productos de Afe en Rappi?

    Si, Rappi te permite consultar las ofertas del Catalogo de Afe en las 1 sucursales donde se puede pedir a domicilio

    ¿Cómo comprar en Afe y pedir el domicilio con Rappi?

    Si quieres pedir servicio a Domicilio en Afe con Rappi debes seguir los siguientes pasos: Registrarse: Descargue la App de Rappi en Google Play Store o el Apple Store, cree su perfil completando todos los datos que se le solicitan como nombre completo, dirección, teléfono entre otros datos más. Es muy simple para que rápidamente puedas empezar a usar la aplicación. Utilice el Menú de Navegación y los Filtros Elija que pedir: después de seleccionar Afe, usted podrá realizar la selección de los productos o artículos disponibles en el mismo para que sean enviados a su hogar, agregue los productos que le interesan en su carrito de compras Decida cómo pagar por su compra en Afe; usted puede escoger entre diferentes formas de pago, ya sea con tarjeta de crédito, débito o bien en efectivo; también está la opción de utilizar Rappi Prime que le permitirá ahorrar Finalice su pedido: elegida la forma de pago proceda ahora a brindar su dirección de entrega, horario estimado de recepción del pedido y el precio final, una vez controlados todos estos aspectos de su orden solamente deberá realizar click sobre “Realizar Pedido” Haga el seguimiento de su pedido: a través de la App de Rappi usted puede ver el estado de su orden. Primero, el establecimiento indicará si acepto el mismo y luego de confirmado, comenzará a prepararlo. Segundo, una vez que el pedido esté casi listo un Rappitendero irá a buscarlo. Finalmente, el repartidor le llevará el pedido. Nuestro consejo es verificar siempre el nombre y la fotografía del repartidor y seguir el progreso de la entrega en el mapa, podrás durante todo este tiempo contactar al repartidor a través del chat