Santiago de Chile
101 Cuentos Para Compartir - Mundicrom

101 Cuentos Para Compartir - Mundicrom

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Los Tres Cerditos es Una Fábula de Origen Popular Del Siglo XIX de la Que se Desconoce su Autor. Cuenta la Historia de Tres Hermanos Que Perseguidos Por el Lobo Feroz Aprenden la Importancia Del Esfuerzo y el Trabajo Para Obtener Una Recompensa. Si Bien Hay Registros de la Publicación de la Obra a Mediados Del 1800 es Importante Destacar Que se Trata de Una Narración Tan Popular Que Pudo Ser Transmitida Oralmente Con Mucha Facilidad. Más Tarde Llegaron Versiones en el Cine y en Dibujos Animados Para Que Este Cuento Terminara de Popularizarse en el Mundo Entero. En el Ámbito Literario se Reprodujo Cientos de Veces Por Autores Variados en Diferentes Idiomas. Hay También Temas Musicales y Obras de Teatro Que Contaron Muchas Veces Las Aventuras de Estos Tres Hermanos Que Huyen Del Lobo Feroz. Libro de Cartón y Con Puntas Redondeadas Para Que Pueda Ser Manipulado Por Los Niños de Manera Segura. Recomendado Para 2 a 4 Años Encuadernación: Cartón Tamaño: 16 x 16 cm Páginas: 24 Año: 2022 Isbn: 978 - 956 - 364 - 290 - 2.

¿Cómo pedir delivery 101 Cuentos Para Compartir - Mundicrom en Rappi?

Pedir delivery de 101 Cuentos Para Compartir - Mundicrom en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 101 Cuentos Para Compartir - Mundicrom en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 101 Cuentos Para Compartir - Mundicrom debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 101 Cuentos Para Compartir - Mundicrom a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.