Santiago de Chile
101 Cuentos Para Soñar - Mundicrom

101 Cuentos Para Soñar - Mundicrom

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Los Viajes de Gulliver Fue Publicado Por Primera Vez en 1726. Su Autor el Irlandés Jonathan Swift Cuenta Las Apasionantes Aventuras de un Médico Inglés Que Decide Atravesar Grandes Mares y Descubrir Mundos Extraordinarios. Si Bien el Libro Original Relata Cuatro Viajes de Gulliver a Tierras Extrañas Aquí se Cuentan Sus Experiencias en Las Fascinantes Liliput Donde Viven Seres Tan Diminutos Que él es un Gigante y Brobdingnag Donde Todo es Monstruosamente Grande y él Vive en Constante Peligro. Este Relato Detallado de Las Aventuras de Viaje Que Apasiona Tanto a Niños Como a Adultos Fue un Éxito Desde su Primera Publicación. La Historia Además Inspiró a Decenas de Adaptaciones Literarias y Fue Llevada al Cine Varias Veces. Se Cree Que el Autor Quiso a Través de Sus Relatos Deslizar Una Irónica Crítica a la Sociedad Europea de su Época. Analistas Consideran Que en Cada Historia de Viaje Swift Detalla Distintas Debilidades y Falencias Del Mundo en el Que Vivía. Libro de Cartón y Con Puntas Redondeadas Para Que Pueda Ser Manipulado Por Los Niños de Manera Segura. Recomendado Para 2 a 4 Años Encuadernación: Cartón Tamaño: 16 x 16 cm Páginas: 22 Año: 2022 Isbn: 978 - 956 - 364 - 289 - 6.

¿Cómo pedir delivery 101 Cuentos Para Soñar - Mundicrom en Rappi?

Pedir delivery de 101 Cuentos Para Soñar - Mundicrom en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 101 Cuentos Para Soñar - Mundicrom en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 101 Cuentos Para Soñar - Mundicrom debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 101 Cuentos Para Soñar - Mundicrom a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.